sábado, 25 de febrero de 2012

La historia de Siempre y Jamás.

El destino arrastra a las personas
en su constante torbellino.
Siempre estaré soñando,
esperando,
a que mis esperanzas bajen
de un cielo iluminado.
Pero siempre,
esperaré en vano,
en algún lugar que no existe.
Yo siempre estaré añorando
cosas que jamás conocí.
Dicen,
que la nostalgia te visita
cuando echas de menos alguien conocido.
Pero es mentira.
Se puede echar de menos
cosas desconocidas,
inexistentes,
inexploradas.
Sé que suena a rallado.

Siempre estaré allí,
mirando el horizonte,
mientras, mi sueño sigue
llamando a mi puerta.
No sé cómo el corazón aguanta,
los constantes martillazos
que la vida le va golpeando.
Y siempre,
estaré enamorada
de alguien
que no regresará.
Porque yo soy siempre, y él jamás.

-Valery



_____________________________________________


Hola!!! ¿Qué tal? Sí, hace tiempo que no publico, pero es que el colegio me está chupando la vida. Dicen, que cuando ya no tienes tiempo para tu sueño, significa que no lo cumplirás. Espero que sea mentira.
Bueno, he notado que últimamente esto está algo abandonado, así que voy a cambiarle (por enésima vez) el look, para renovarlo (ya sabéis como soy).
Y tengo un blog nuevo! Lo hago con Ari y Laila, a quienes ya conocéis. El blog es: http://lailavalari.blogspot.com/
Todavía no hemos empezado, porque nos estamos poniendo de acuerdo sobre qué hacer. Seguramente, será algo de una historia que haremos entre las tres ;)
bye!!


jueves, 23 de febrero de 2012

Carta al Dr.Trustler


El árbol que mueve algunos a lágrimas de felicidad,
en la Mirada de otros no es más que un objeto Verde
que se interpone en el camino.
Algunas personas Ven la Naturaleza como algo Ridículo y   Deforme,
pero para ellos no dirijo mi discurso;
y aun algunos pocos no ven en la naturaleza nada en  especial.
Pero para los ojos de la persona de imaginación,
la Naturaleza es imaginación misma.
Así como un hombre es, ve.
Así como el ojo es formado, así es como sus potencias quedan establecidas.
William Blake.

domingo, 19 de febrero de 2012

Resultados del concurso

Aquí vienen los resultados del concurso! Sí, sé que en teoría los iba a publicar el día 11, pero no pude, y de milagro los estoy escribiendo. Mi vida es demasiado estresante. No os la recomiendo. Bueno, pues allí van los resultados... TACHÁN TACHÁN!!:
PRIMER PUESTO: Escritor Llamado Sentimientos!!!!!!!!! Su blog: http://escritorsentimientos.blogspot.com/
SEGUNDO PUESTO: Mel!!!!!!!!! Su blog (todos sabéis cuál es pero lo pongo igualmente): http://youhistories.blogspot.com/

Gracias a todos los que habéis participado. Me han gustado tooodos los relatos :D y me costó muchísimo escoger. Los relatos ganadores saldrán en una pestaña que voy a poner especialmente para eso. Siento mucho la tardanza, es que tenía muchos exámenes y no me dejaban ni salir de casa, ni hacer nada que yo quisiera hasta que me supiera todos los exámenes...
Pues eso es todo. Adioooooooooooooooos!

martes, 14 de febrero de 2012

Del amor nace el mundo.

Todo lo que necesitas, es un poco de amor.
Deja tus problemas de lado, no sirven de nada. Te amargan la vida.
Ponle amor a tu vida! Ponle vida al amor!
Ya verás, que los colores serán más vivos, nítidos. Que ya nada tendrá importancia, sobretodo tus problemas. Que, el amor es más fuerte que dejar pasar el tiempo, olvidar esas fisuras que lastimaron tu alma.
Pues, grita, baila, canta, llora, ríe, olvida.
Y sigue amando.
La fuerza hará el poder, pero del amor nace el mundo.


PD: FELIZ SAN VALENTÍN! :D ;)
PD2: sé que os debo los resultados del concurso, pero no he podido, lo siento... :'( sólo he podido subir esta entradita rápida. perdonadme! xD

lunes, 13 de febrero de 2012

Esta entrada, aunque sea poco, va para Whitney Houston. Porque ella dejó una marca en este mundo.

viernes, 10 de febrero de 2012

¿Enamorarse? Ja,ja,ja. Pégate un tiro, duele menos.


Para una amiga que no está tan sola como cree

"Si piensas que estás vencido, lo estás.
Si piensas que no te atreves, no lo harás.
Si piensas que te gustaría ganar
pero no puedes, no lo lograrás.
Si piensas que perderás, ya has perdido,
porque en el mundo encontrarás que el éxito
comienza con la voluntad del hombre."


Crees que estás sola, que eres la única. No es verdad. No eres una entre millones, no eres la única que sufre. Yo he sufrido, todos hemos sufrido, sufrimos, y sufriremos. Conocemos esa sensación de pérdida, de ser nadie, de no hacer nada de provecho para la vida. ¿Te rendirás por gente sin metas en la vida que intenta amargarte la tuya, porque tú sí tienes? No es así. No les des esa satisfacción. Habrán ganado, y tú no quieres.
Apóyate en tus sueños, vive de ellos. Levántate cada día pensando "Hoy daré un paso más para cumplir mi sueño". Es lo que hago yo:)
Sé esa necesidad de abrazar a alguien, olvidarte de todo. Y no poder. De no tener a nadie que contar las cosas, y desgarrarte por dentro por eso. Mientras que a tu alrededor hay personas (como yo) que podrían escucharte horas y horas, todos tus problemas, hablar contigo, sobre todo.
La vida nunca fue justa. Si te rindes, es cuando te conviertes en nadie.
No importa lo que digan. Ellos no pueden saber quién eres y cómo eres, porque no te conocen de verdad. ¿Qué sabrás ellos? Sabes muy bien, que son ellos los que deberían solucionar sus propios problemas. Es gente amargada, no les des el placer de verte decaída, vencida.
Siempre se ha de luchar. Por todo. Siempre. Es como conseguí llegar aquí. Luchando. Por todo se lucha. Si no luchásemos nunca, todavía el hombre estaría picando piedras.
Así que adelante. No importa lo que digan, no importa lo que piensen los demás. Lo que te debería importar de verdad es tu pensamiento, tus sentimientos.

Esa entrada se la dedico a Ari. No te rindas NUNCA, vale?


domingo, 5 de febrero de 2012

Un remix de todo :P

Holaaaaaaaaaa! Sé que ando desaparecida, y lo siento -.-'' Pero, me acabo de dar cuenta (despistada de mí) de que el 11 es un miércoles, y la fecha límite del concurso que os hacía. Pues bien, el miércoles es el peor día de la semana. Porque está en el medio, porque tengo clases por la tarde, etc-total, que no voy a poder publicar los resultados :'( lo siento... así que se aplaza para el fin de semana. No sé cuál día exactamente, pero por ahí, seguro que ya lo tendréis aquí. Por cierto, me cuesta decidirme! Me gustan mucho todos... xD
Eyyyyyy! Que somos casi casi 100 ya! no me lo creo. ¿Estáis todos conspirando o qué? Jajajaja xD Y yo que pensaba que iba a tener unos 20 seguis y que sólo 5 me leyesen! Ha ocurrido... el milagro!! Tachán tachaán *música misteriosa*. Y mañana (a parte de ser lunes... ya!! jolín... :'( ) es un día especial... voy a dejar un año enterito atrás y me voy a convertir un año más vieja!! Me van a salir arrugas xD ;) Resumen, qué, que yo me enrollo: es mi cumple. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! 14 años. Sep. Pequeña para algunos (no señalo a nadie, eh, viejo verde?) , pero grande de espíritu ;)
Pues eso. Gracias por leer mi blog ;) un besoooo!

viernes, 3 de febrero de 2012

Dejemos que el mundo explote








Copos de nieve revoloteaban por el cielo, bailando y cubriéndolo todo de un velo crujiente blanco. 
Lys se frotó las manos rojas por el frío, intentando crear de la nada algo de calor. Oyó un crujido y se giró, haciendo crujir la nieve con las suelas de goma de sus zapatos. Allí estaba Vik. Llevaba sus pantalones tejanos oscuros y su eterna sudadera negra. Su pelo oscuro contrastaba con la nieve que se le había ido acumulando en cada pelo. Sus ojos negros como la noche le sonreían. 
Lys sonrío, y el frío desapareció. Se agitó un poco el pelo castaño lleno de nieve, despeinando su trenza. 
-¿Qué tal?-preguntó Vik, acercándose a ella. 
-Algo congelada... pero todo esto es precioso-dijo Lys, señalando a su alrededor.
Y lo era. La nieve caía despacio, revoloteando y cayendo encima de sus pestañas, haciendo que tuviera que parpadear. Los pinos se vestían de blanco, y parecía un paisaje sacado de un cuento.
-Sí, es verdad-dijo Vik, mirando a su alrededor.
Sus miradas coincidieron un instante, y no pudieron romper el contacto visual. El corazón de Lys amenazó con salirse de su pecho. Había pasado mucho tiempo desde la última vez en la que habían estado juntos.
-Te he echado de menos-dijo Lys.
Vik, sin decir nada, se acercó a ella y le acarició la mejilla con las yemas de sus dedos. Cada roce parecía una descarga eléctrica. No desvió la mirada de los ojos verdes de Lys. 
Lys se moría por besarle, por abrazarle y olvidar el dolor que había sufrido los meses anteriores. Pero no podía.
-Lo siento-dijo ella, se giró y se fue.
Vik se quedó mirándola. No corrió hacia ella, no la llamó, no intentó detenerla. Se quedó allí, mientras la nieve seguía cayendo, sin apartar los ojos de ellas.


Lys llegó a su casa, agotada. Dejó las llaves en la mesita de la entrada, se quitó las piezas de abrigo, y las tiró al sofá. Se fue a su habitación.
Se sentó en la cama, y observó la manta que cubría un gran objeto, que estaba en la esquina de su habitación. Hacía tiempo que no pensaba en ello. Se volvió a levantar, cogió la manta por una esquina y la tiró al suelo. Observó a su vieja batería. No tenía polvo gracias a la manta. Buscó en su cajón los bastones, se sentó en el taburete que había en la batería y empezó a hacer un ritmo básico.
Funcionaba perfectamente.
Lys sonrió. Hacía muchísimo tiempo que no tocaba, y se dio cuenta de que lo había echado de menos. Tocar la batería era algo extraño, pero a ella le encantaba. Descargaba toda su energía en ello, en ese ritmo constante y bonito que lo llenaba todo, descubriendo canciones nuevas por descubrir. 
Tocó la batería al principio con desconfianza, pero poco a poco lo fue recordando todo. Cerró  los ojos. Se sabía la batería de memoria y se lo podía permitir. Siguió tocando, destruyendo y haciendo añicos el silencio de su piso.
Una voz la sacó de sus ensoñaciones.
-Tocas muy bien. No sé porqué lo dejaste en su momento.
Lys se levantó de un salto, haciendo caer el taburete y los bastones. 
Vik estaba apoyado en el marco de la puerta, con las manos en los bolsillos, tan tranquilo.
-¿Qué...-Lys se aclaró la garganta, recuperándose de la impresión-¿qué haces tú aquí? 
-Si te refieres a cómo he entrado, te dejaste la ventana del lavabo abierta. 
Lys le miró incrédulo. Salió al pasillo pasando por delante de Vik y se asomó al lavabo. Efectivamente, la ventana estaba abierta de par en par. Lys se asomó por la ventana, y vio que no había mucha altura entre el suelo y la ventana. Perfectamente se podía coger algún cubo de basura, subirse encima y seguramente ya se podría tocar el marco de la ventana con las manos. 
Miró a Vik, que estaba en la puerta del lavabo, todavía con las manos en los bolsillos. Al ver la expresión furiosa de Lys, se encogió de hombros.
-Tenía que hablar contigo-fue todo lo que dijo.
-¿Y en vez de llamarme o de tocar el timbre como una persona normal entras por la ventana del lavabo? ¿Eres un psicópata o qué?-le espetó Lys.
-Sabes muy bien que no soy una persona normal-dijo Vik, dedicándole una sonrisa sádica. Lys puso los ojos en blanco-además, con todo el ruido de la batería no habrías ni escuchado una bomba atómica.
-¿Y?-a Lys se le estaban acabando las réplicas.
-Tenemos algo pendiente-Vik se acercó a ella, con una sonrisa maliciosa en los labios.
Lys vio clara una cosa: estar en un lavabo, a solas con Vik, no era lo más seguro del mundo. Esquivó a Vik de un salto y se fue a su habitación, cerrando la puerta.
Escuchó la respiración de Vik al otro lado.
-No se puede hablar a través de una puerta-dijo Vik.
-¿Quién dijo que quería hablarte?-replicó Lys, más segura de lo que sentía.
-Perfecto. Yo tampoco quiero hablar. Hay más formas de comunicarse.
Lys se ruborizó.
-¿Te estás insinuando, Vik?
-Lo haría mejor sin esta puerta en mis narices, Lys.
-Pues allí te quedas.
Pasaron un largo rato en silencio. Ninguno se movió de donde estaba. Ninguno habló. Lys no abrió la puerta, y Vik no la abrió de una patada, que podría haberlo hecho. 
El suspiro de Lys quebró el silencio. Estaba harta. Dos partes de ella se peleaban entre sí. Una, quería abrir la puerta. La otra, quería resistir hasta el final, no quería sucumbir tan pronto a la noche de los ojos de Vik.
Tenía el regusto de la tensión entre los dos en la boca. Al final, Lys entreabrió la puerta en silencio y con cuidado, para ver si Vik se había ido. Claro que no. Y, antes de que pudiera cerrar rápidamente, Vik cogió la puerta y la abrió. 
Una mirada a sus ojos negros y toda la moral de Lys se derrumbó. Reuniendo fuerza de flaqueza, apartó la cara, rompiendo el contacto visual.
-Vete-logró murmurar.
-¿Por qué?-preguntó Vik.
-Lo sabes muy bien-dijo Lys, pero sonaba a pregunta.
Vik se acercó un poco más a ella. Sus dedos recorrieron la mejilla de Lys, que tembló al contacto. 
-Era un estúpido.-respondió él.
-Y lo sigues siendo. Pero, ¡cómo pudiste! ¡Cómo pudiste dejarme aquí, sola, esperándote mientras tú huías como un cobarde! ¡Cómo pudiste dejarme así, mientras MI HERMANA HABÍA MUERTO! -gritó Lys, retrocediendo cada vez más y alejándose de él.
Ella se derrumbó. Se tapó la cara con las manos. No quería que Vik la viera llorar. 
Vik se agachó y la abrazó, apoyando su barbilla en la cabeza de ella. Se quedaron así un rato, hasta que Lys se calmó.
-¿Por...qué?-preguntó con voz temblorosa ella.
-Te lo he dicho. Fui un estúpido. Pero he vuelto, y no pienso dejarte.
-Es lo que me dijiste antes de irte. ¿Quieres que te crea ahora?
Vik la miró a los ojos.
-Sí.
Lys lo empujó, sin mucha convicción.
-Vete. No tienes nada que hacer aquí. De hecho, has entrado sin mi permiso.
Vik sonrió maliciosamente.
-Tampoco necesito tu permiso para hacer esto.
Y antes de que Lys pudiera reaccionar Vik se inclinó y la besó. 
Y, como en los libros, cuentos, series, películas, el mundo se desvaneció y sólo existieron ellos dos. Sólo ese contacto entre sus labios que significaba tanto, con tantas historias que contar y recordar detrás. 
Se separaron un segundo.
-Creo que, si seguimos así, el mundo explotará-murmuró Lys.
-Pues dejemos que el mundo explote-respondió Vik, volviéndola a besar. 












jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 16-Ivy


Se acabó. Este juego dura demasiado. Tenía que zanjar esto de una vez.
Me acosté en mi cama, lista para una noche de sueño. O eso esperaba. Me tapé con la manta, y cerré los ojos. Me concentré con todas mis fuerzas en Leo. Su sonrisa, su suave voz, sus manos rasgando las cuerdas de su querida guitarra. Sus preciosos ojos color entre gris y marrón claro, iluminados por las luces de noche de París. En la Casa del Crepúsculo, esas palabras dulces susurradas a mi oído. Sus besos como suspiros de brisa en verano. Leo. Mi Leo.
Poco a poco, el sueño me fue invadiendo. Me rendí a él, sin dejar de pensar en Leo.


Abrí los ojos.
Vale. Esto es patético.
Estaba en el lavabo del instituto. Con sus puertas con pintura blanca, o eso se suponía, desgastada y con un montón de ralladas con permanente. “LUIS, TEH AMOOOOH” “P*****, NO NOS DAN MIEDO”, “SOMOS LOS P**** AMOS” y cosas así. En una pared, había un espejo enorme, donde alguien había puesto en una esquina un corazón negro. Me miré al espejo. No había nada anormal. ¿Cómo iba a ver a Leo?
De repente, la puerta se abrió con un golpe, y apareció una figura vestida con una túnica negra con capucha que no le permitía ver bien su rostro. Caminó hacia mí sin hacer ningún ruido, como un fantasma.
Pero esa forma de caminar la habría reconocido en cualquier parte. Pero algo, mi instinto, me susurraba que no fuera corriendo hacia él y me tirase a sus brazos.
Algo maligno flotaba en el ambiente.
Leo paró de caminar, y se quitó la capucha, mostrando su rostro. Pero no parecía él. Su pelo castaño lleno de vida se había convertido en un pelo oscuro, caído, muerto. Su rostro era pálido y frío, y ninguna sonrisa le iluminaba. Y sus ojos eran negros. Oscuros. Fríos. Sin ningún sentimiento. Tal vez odio. Tal vez no.
Me sonrió, pero su sonrisa era fría e inhóspita. Ese no era el Leo que yo amaba.
-Hola, Ivy. Por fin apareciste-dijo con una voz neutra, sin emoción.
Yo no respondí. Estaba temblando. ¿Qué le habían hecho?
Por detrás apareció una figura también encapuchada, alta, con un manto de oscuridad y odio a su alrededor. Un miedo y un odio profundos se instalaron en mí. Conocía esa sensación. Era una pesadilla. 
Miré otra vez a Leo. Su expresión no había cambiado. Sentí como si me hubiesen apuñalado en el corazón.
Leo no sentía ya nada por mí, si es que había sentido algo. En estas semanas en que yo había estado sufriendo, él no se había acordado de mí. No había sufrido como yo. Se había dedicado a transformarse en una pesadilla.
Me derrumbé en el suelo. Mi mundo había muerto. Ya no tenía razón con la cual vivir. Ya no tenía metas en la vida. Sólo sueños rotos. Sueños que alguien me había prohibido, que me habían negado.
Vi por el rabillo del ojo cómo unas figuras negras, intuí que pesadillas, se abalanzaban hacia mí.
Pero ya no me importaba. Ya vivía mi peor pesadilla.
De acuerdo. Renunciaba, para siempre, al amor. Nunca más sufriría por esa estatua que una vez había amado, y que no hacía nada viendo cómo me atrapaban, me arañaban y me llevaban a Dios sabía dónde. No podía apartar los ojos de los suyos. Entonces, vi en sus ojos negros sin fondo, un destello de emoción. Un destello de color claro, no sé si marrón o gris, que llevaba la sonrisa de mi Leo. Todavía había esperanza. El verdadero Leo no había muerto del todo. Me aferré a ello. Lucharía por ello. Lucharía por sacar a Leo fuera de esa estatua en la que se había convertido.
Me levanté, y tiré a todas las pesadillas que se aferraban a mí como vulgares bichos molestos. Le di una patada a cada uno, y cuando vi que estaban todos muertos o inconscientes, me dirigí a Leo. Le di un puñetazo en pleno estómago sin darle tiempo a reaccionar. Se dobló en dos, y luego le di otro puñetazo. Interiormente le pedí perdón. Se desmayó, y me lo cargué a la espalda. Miré a la pesadilla encapuchada, que parecía ser el jefe y que estaba sacando una espada o algo parecido. Me acerqué a él, y cuando le iba a dar una patada en el tórax, una fuerza hizo que me quedase quieta. Me impedía moverme. Eso me llenó de rabia, y con mucho esfuerzo, conseguí darle esa patada que tanto se merecía.
Salió propulsado por el impacto, rompió la puerta que tenía detrás y se dio contra la pared, de espaldas. 
Aproveché para marcharme de ese lugar, con mi última esperanza desmayada y cargada a mi espalda.




_______________________________________
Holaaa!! Síiii, ésto era el capi 16 de Sueños prohibidos. No os emocionéis xD Era que lo vi hace tiempo en el word y que no lo subí nunca, y como que haré una versión mejorada y nueva, pensé: "Qué más da" y lo subí. No está entero, pero algo es algo ;) Espero que os guste ^-^ dentro de un tiempo y cuando pueda lo borraré. 
Adiooos!