viernes, 10 de febrero de 2012

Para una amiga que no está tan sola como cree

"Si piensas que estás vencido, lo estás.
Si piensas que no te atreves, no lo harás.
Si piensas que te gustaría ganar
pero no puedes, no lo lograrás.
Si piensas que perderás, ya has perdido,
porque en el mundo encontrarás que el éxito
comienza con la voluntad del hombre."


Crees que estás sola, que eres la única. No es verdad. No eres una entre millones, no eres la única que sufre. Yo he sufrido, todos hemos sufrido, sufrimos, y sufriremos. Conocemos esa sensación de pérdida, de ser nadie, de no hacer nada de provecho para la vida. ¿Te rendirás por gente sin metas en la vida que intenta amargarte la tuya, porque tú sí tienes? No es así. No les des esa satisfacción. Habrán ganado, y tú no quieres.
Apóyate en tus sueños, vive de ellos. Levántate cada día pensando "Hoy daré un paso más para cumplir mi sueño". Es lo que hago yo:)
Sé esa necesidad de abrazar a alguien, olvidarte de todo. Y no poder. De no tener a nadie que contar las cosas, y desgarrarte por dentro por eso. Mientras que a tu alrededor hay personas (como yo) que podrían escucharte horas y horas, todos tus problemas, hablar contigo, sobre todo.
La vida nunca fue justa. Si te rindes, es cuando te conviertes en nadie.
No importa lo que digan. Ellos no pueden saber quién eres y cómo eres, porque no te conocen de verdad. ¿Qué sabrás ellos? Sabes muy bien, que son ellos los que deberían solucionar sus propios problemas. Es gente amargada, no les des el placer de verte decaída, vencida.
Siempre se ha de luchar. Por todo. Siempre. Es como conseguí llegar aquí. Luchando. Por todo se lucha. Si no luchásemos nunca, todavía el hombre estaría picando piedras.
Así que adelante. No importa lo que digan, no importa lo que piensen los demás. Lo que te debería importar de verdad es tu pensamiento, tus sentimientos.

Esa entrada se la dedico a Ari. No te rindas NUNCA, vale?


2 comentarios:

Mel. dijo...

No me rendiré nunca :)
Te quiero muchísimo Valery :) Gracias por todo de verdad :)
Un besito<3
La paltana rayada :)

Killer Queen dijo...

Cuando te fuiste del cole me sentí fatal, y muy sola. De hecho, aún me pasa. Pero cuando he leído esto, todas mis ideas han cambiado.
Gracias por ser tan genial!
Killer Queen