domingo, 19 de febrero de 2012

Resultados del concurso

Aquí vienen los resultados del concurso! Sí, sé que en teoría los iba a publicar el día 11, pero no pude, y de milagro los estoy escribiendo. Mi vida es demasiado estresante. No os la recomiendo. Bueno, pues allí van los resultados... TACHÁN TACHÁN!!:
PRIMER PUESTO: Escritor Llamado Sentimientos!!!!!!!!! Su blog: http://escritorsentimientos.blogspot.com/
SEGUNDO PUESTO: Mel!!!!!!!!! Su blog (todos sabéis cuál es pero lo pongo igualmente): http://youhistories.blogspot.com/

Gracias a todos los que habéis participado. Me han gustado tooodos los relatos :D y me costó muchísimo escoger. Los relatos ganadores saldrán en una pestaña que voy a poner especialmente para eso. Siento mucho la tardanza, es que tenía muchos exámenes y no me dejaban ni salir de casa, ni hacer nada que yo quisiera hasta que me supiera todos los exámenes...
Pues eso es todo. Adioooooooooooooooos!

1 comentario:

asdfghjkl dijo...

ajjaja me an encntado los dos ^^