jueves, 7 de junio de 2012

Ojalá se acabara todo esto ya.


Hi.
Mirad, sé que mi vida os importa un pepino, pero necesito desahogarme.
No tengo autoestima.
Eso es todo.
Cuando la gente pregunta porqué cambié de colegio, debo mentir. No es porque estaba lejos, no. Era porque me hacían bullying. No me pegaban, por suerte. Sólo machacaban todo lo que era yo.
Me insultaban, y me hacían la vida imposible. Me llamaban fea. Me marginaban. Me decían que tenía que volver a mi país.
Y siempre quería gritar que YA ME GUSTARÍA. Porque no puedo. Jamás conoceré mi propio país.
Y ahora, que al fin escapé de ese horror, me miro al espejo, y me doy cuenta que los demonios los tengo dentro. No puedo huir de mí misma.
Y como que tengo un miedo increíble a que me vuelvan a destrozar el corazón, me lo destrozo yo.
Me han utilizado.
Y me tiraron a una basura.
Me refugio en mis libros, porque allí no tengo demonios interiores.
Odio que me toquen, porque siempre significa que me harán daño; pero ahora daría lo que sea por un abrazo.
Me refugié en escribir. Allí escribía, plasmaba, mi corazón destrozado.
Pero nada ha cambiado.
Sigo diciéndome que soy UNA MIERDA. Que soy fea, que yo seré capaz de amar, pero que JAMÁS nadie se podría fijar en mí ni de casualidad.
No, no soy una suicida. No he llegado a ese punto, y no llegaré. Sólo destrozo mi alma, para que nadie más me la destroce.
Todo es culpa mía.
Y, además, tengo que añadir egoísta a la lista de defectos míos. Y pensar, que estoy aquí quejándome como una estúpida llorona, mientras que miles de personas lo pasan muchísimo peor que yo.
Algún día iré a una montaña desde donde podré observar el mundo, y gritaré. Gritaré, y seguiré gritando, hasta que mi alma se una con el cielo.
Ojalá se acabara todo esto ya. Ser persona. Vivir el día día con una sonrisa de verdad. 

4 comentarios:

Green Elephant dijo...

Sinceramente, sí, pienso que eres estúpida, pero ¿sabes por qué? Por pensar por un solo momento que no eres maravillosa. No te conozco, y he encontrado tu blog hace muy muy poco, pero sinceramente, alguien capaz de reconocer sus defectos, ya tiene algo bueno. Puede que haya gente que lo esté pasando peor que tú, pero ¿acaso por eso tienes que sentirte feliz? Que estupidez. Tú eres tú, y eso está bien. Quiérete, porque eres la única persona que pasará toda tu vida contigo.
No me creo que no haya ni una sola persona que te aprecie y te quiera. Mucha gente ha pasado por lo mismo, y quizás querían ayudarte, pero no se atrevieron.
Y si no hay ni una sola persona, cosa que no me creo, pues me ofrezco. ¡Coño, no estés triste! A veces es difícil ser feliz, pero cuida tu corazón.
Seguramente estarás pensando que soy una chalada y una entrometida, pero es lo que hay. Quizás digas "no me conoces". Y es cierto. Pero no necesito conocerte para desear de corazón que seas feliz.

Valery dijo...

sabes? muchísimas gracias. en serio. bueno, puedes ser una chalada, pero yo también lo soy. hace falta en el mundo más personas como tú, que digan las cosas como son. gracias.

Green Elephant dijo...

De nada. Me alegra ver que pude ayudar aunque fuese un poco :)
So siento, pero me pongo así con las injusticias. Tú vales. Tú eres especial. Y punto. :)

Déborah Alcaide Cano dijo...

Sé de lo que hablas, sé lo que es sentirse así porque me he sentido un millón de veces así. Yo en mi colegio era la enana, la más bajita, la más fea, la más repelente, y luego en el insti me tacharon de lo que no era. Sé lo que es que te tiren a la basura, porque por mala suerte he tenido que ser una mujer objeto... y es horrible! Pero todo se supera, créeme, pensé que jamás en la vida podría ser feliz, hace dos veranos estaba dispuesta a esperar simplemente a que un día mi vida acabara, no a acabar yo con ella, pero sí a que mi alma se deteriorara hasta tal punto que dejara de existir y con ella el resto de mí.
Y ahora es todo lo contrario, reboso felicidad, aunque tengo momentos malos, como todo el mundo, no me puedo quejar. Así que no te preocupes que de todo se sale y dentro de nada encontrarás el amor de la forma más ilógica, como me pasó a mí. Y ese, ese que nunca pensaste que iba a llegar (puesto que ya te veías con 20 gatos, e incluso tenías sus nombres) ese será él. Y será para ti :)
Pero eso sí, mientras estés frustrada, refúgiate siempre en escribir y en leer, porque las cosas más insólitas, surgen de ti en los momentos en los que estás así, y escribes demasiado bien como para desperdiciarlo :)

Bueno, solo espero que estés mejor :) Y aquí tienes mi blog por si te quieres pasar http://debnuevospoetas.blogspot.com.es/

Un saludo!