domingo, 10 de junio de 2012

La chica en la ventana


Prólogo 

Uno nunca sabe cuándo su vida pasará a ser una historia completamente diferente. Puede ser un día cualquiera, en que te levantas y te pones el uniforme de siempre. En que te preparas tu café con chocolate y leche de siempre, para salir corriendo por la puerta y coger el bus de siempre por los pelos. Hacer clase normal en tu colegio normal.
Hasta que lo ves
CON ELLA.
Que le dedica A ELLA sus ojos verde bosque, que le sonríe con su sonrisa del tamaño de Europa A ELLA, que la coge de su mano A ELLA.
Y yo me paro en medio del pasillo, el mundo chocando conmigo.
Calando esa información poco a poco en mi interior.
Vi que todo había pasado de ser ÉL Y YO a ser ÉL Y ELLA, y yo en una esquina.
No es lo que vosotros imagináis. No salí corriendo, lágrimas en los ojos, en cuanto los vi. Él no salió corriendo en mi busca, en nuestra busca, para arreglarnos, y yo lo rechazaba. Ojalá. Pero no.
Ellos pasaron a mi lado, riendo, felices, con todo rosa y purpurina alrededor. Él me vio, y sólo dijo adiós. Y ya está. Observé cómo se alejaban, y yo seguí mi camino.
Continué con mi día, y me fui a casa. Entré en ella, y luego en mi habitación.
Y allí sí, que lloré.
Recordando la promesa que me hizo, que estaríamos juntos. Como en un cuento cutre de hadas cursis. Cuando paseábamos, haciendo excursiones por la montaña. Nada de bonitas playas con crepúsculo de fondo. Éramos los que escalaban y se ensuciaban.
Y luego todas esas fotos, cuando me decía que tenía que ir a Juilliard a estudiar música, y él fotografía.
Y en mi habitación, destrocé mi guitarra negra de toda la vida,
las fotos,
los recuerdos,
las notas desperdigadas aquí y allá.
Y esa noche, mi móvil quedó en silencio, sin mensaje de buenas noches ni una llamada de él. Simplemente me quedé yo, sola, y un corazón destrozado.
Pasó de ser ÉL,  a ser él.
Y así empezó otro día, y otra historia que volver a empezar de cero.



_____________________________

Holaaa!! A ver. ¿Qué os parece? ¿Qué preferís, La chica en la ventana o El cielo en pedazos? Pondré una encuesta aquí al lado y ya me diréis qué tal. ^^
Bye!! 


PD: Ánimos, paltanita Laila. Y a la otra paltanita, QUE REAPAREZCA!!! 

2 comentarios:

Green Elephant dijo...

Me gusta :) pero la verdad, me muero de curiosidad por la historia de la chica y la tableta de chocolate derretida.
Apiádate de mí y sube un poco más! :)

Black Widow dijo...

¡Me ha encantado la historia! ¡Preciosa! Simplemente, tu forma de escribir es tan especial...