miércoles, 12 de octubre de 2011

Para una amiga querida


No nos escondemos, no, sino que, somos las personas que los otros quieren que seamos, que nadie te juzgue de lo que eres, tu eres quien eres, y yo soy quien soy, a mí me importa ser feliz y creo que los demás también, nunca cambies, una cosa que te aseguro, es que nadie más podrá decir nada de ti, tu eres, la persona que más te conoces ¿ellos que saben de ti? Tú eres tu propia persona. Cuando alguien te insulta, todo el mundo te dice que no hagas ni caso, pero el único obstáculo eres tú, si alguien te insulta, y encima te lo crees, significa que no estás conforme contigo mismo/a, la persona que te insulta, hasta te puede pegar (bullying), es inseguro, y lo refleja en el que le hace daño… entonces piensa no estás solo/a, alguien siempre estará a tu lado, amándote, abrazándote, hasta incluso besándote… pero eso no es el punto. Tú, si, si, tu, estarás mirando esto pensando lo que sea, pero sabes que os voy a explicar una cosa, soy una de las mejores amigas de Valery, y ella sabe que soy muy loca, pero sabe que yo soy quien soy, y cuando toca estar triste, triste, toca estar serio, serio, y cuando toca ser feliz, allí estoy, sonriendo, no necesito que nadie me lo diga, soy feliz, y si me conocierais pesaríais todo/as que estoy loca pero si me conocieras como Valery, ya veríais que no…
Gracias Clara!!! :D Gracias por darme esta tan bonita entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^



No hay comentarios: