miércoles, 12 de octubre de 2011

100 entradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Ya tenemos 100 entradas en el blog!!!!!!!!!!!!!!!!! (con esta 101 xD) Estoy muy contenta!! :DDD Muchísimas gracias por todo, por ser mis seguidores, dejar comentarios o simplemente, leer lo que escribo y que pienso. Sin vosotros, este blog no sería lo que es. Con vuestra presencia me habéis animado a continuar, y así cada vez estoy más cerca de conseguir mi sueño: ser escritora y publicar libros. 
Un fuerte abrazo de la autora de este blog!!!
Valery

5 comentarios:

Pequeña lectora dijo...

Felicidades!! :)



Un beso, wapa

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

oolaap nueva lectora me encaanta lo q publikas geneaal y felicidades por las 100 entradaas espero q te pases por mi blooog
mimundoeres-tu.blogspot.com/

Valery dijo...

gracias a las dos ^^

asdfghjkl dijo...

100 entradas y las que te quedan!!! muchas felicidadessss guapisima! :D

epifonema dijo...

Felicidades! Madre mía cuantas entradas. Cien y las mejores. ajajajaja un beso(: