miércoles, 3 de agosto de 2011

Un ascensor caído

Hace unas dos noches soñé una cosa muy rara. Yo tenia once años (en la realidad tengo 13) y era una niña huerfana que vivía en la calle. Allí conocía un niño de mi edad y era mi mejor amigo. Él tambien era pobre y huerfano como yo.
Viviamos en una gran ciudad con mucha contaminacion, y habia muchos coches, personas, humo y edificios altos y grandes.
Me acuerdo que un dia habia un monstruo que empezaba a destrozar la ciudad, tipo peli (en el sueño nunca vi al monstruo, con lo cual no puedo describir su aspecto). Mi amigo y yo hicimos todo lo posible para auyentarlo, y luego descubrimos que habia una bomba en el edificio más alto de la ciudad, en su mismo corazón. Fuimos corriendo hacia alli y descubrimos que la bomba tenia una sobrecarga (no sé nada de bombas, y puede que lo de la sobrecarga sea una tonteria, pero mira, es un sueño) y que habia que conectar algo a la bomba para que no explotase. Así que pusimos una escalera enorme y tuve que subir yo (con el vertigo que tengo) y conectar mi nintendo DS y su cargador a la bomba (vamos a ver: qué hace una niña huerfana y pobre con una Nintendo y encima el cargador???) y al final no explotó. Y el monstruo desapareció (no sé qué tiene que ver una bomba con un monstruo...).
Pasaron las semanas y nadie de la ciudad quería reconocer que mi amigo y yo habiamos salvado a la ciudad. Salian por todas las noticias que eramos unos mentirosos y unos niños con mucha imaginacion tratando de llamar la atencion para ser adoptados.
Con lo cual, mi amigo y yo seguimos viviendo en la calle. Pero no todo se acabó allí.
Descubrimos que habia un grupo de gente que hacia que el resto de la poblacion no tuviesen sentimientos y fuesen algo parecido a zombies. El jefe era una mujer joven y diabolica. Las unicas personas que todavian tenian sentimientos eramos mi amigo y yo. Un dia me enviaron una carta diciendo que si no daba cierta información que yo tenia (ni idea de que informacion) matarian a mi amigo. Si lo contaba, mi amigo viviría, pero siendo un hipnotizado como los demas. Tenia hasta aquella noche. Y no espicificaba qué pasaría conmigo. Decidí ir a darles la informacion, pero mi amigo no quería, preferia morir. Así que por la noche, mientras dormia me escapé.
En la puerta de entrada del edificio me fue a recibir la jefa en persona y sola, y subimos al ascensor.
Cuando llegamos arriba, salté de un salto a fuera y encerré a la jefa dentro del ascensor. Luego, empecé a cortar todos los cables uno por uno, hasta que el ascensor cayó hasta el suelo y la jefa murió.
Con ella todas las personas fueron normales otra vez. Y resulto ser que los compañeros de la jefa tambien eran hipnotizados y no sabia que hacian. Y con eso nos adoptaron.
FIN (recordemos que era un sueño, eh?)

No hay comentarios: