domingo, 25 de marzo de 2012

Un poquito más sobre mí ^^


Hora: 14.10h. ;)
Nombre: Valery
Alias: Val, Vali (odio ese último), Valisa (es que originariamente me llamo Valeria Isabel)
Edad: Todos me ponen más años de los que realmente tengo. No sé si es por cómo me expreso, porque soy un poco más alta que la media o algo. Ayer que fui a comprar un vestido elegante para una boda que voy a ir en julio, me preguntaron si el vestido era para mi fiesta de los 16. Flipé. Ah, sí: tengo 14 años.
Signo: Acuario de toda la vida :)
Hermanas: 1. De 7 añitos. Todos dicen que es una monada, pero es una diablilla disfrazada. Creedme. Ahora mismo está jugando con la puñetera batería del colacao haciendo un ruido infernal y no parará "hasta que mamá me corte las uñas".
Hermanos: inexistentes (menos mal)
Mascotas: Tuve 3 hámsters. La primera se llamaba Kitty, se murió por enfermedad. Duró 2 años. El segundo ni me acuerdo, duró 2...semanas. El tercero se llamaba Hamtaro, y murió de viejito. Una monada. Y yo considero mi mascota el perro de mi tía, un labrador negro pre-cio-so que se llamaba Nico. Vivían en Sevilla, tuvo fiebre y cuando se estaba curando hubo una oleada de calor, no lo soportó y se murió :'(
Color favorito: los tonos ocre, rosa pálido/viejo, el celeste, todos los tonos de violeta, morado y lila que se os ocurra.
Número de la suerte: el 7. Aunque va variando.
Una frase/cita: UNA?? Tengo miles y millones. Dreams without fears, love without limits; Ande yo caliente y que se ria la gente; ¿Encontrarnos fue casualidad o causa del destino?; Es más fácil hacer entender a una persona que la odias que hacer entender a alguien cuando la amas; No te rindas si todavía no has luchado todavía; Dreaming is believing. etc.
Un animal: repito, UNO SÓLO??? Me encantan los caballos (sobretodo los negros), las orcas, los perros, los gatos, las lechuzas, los dragones (y qué si no existen?), los tucanes, los tigres blancos, los loros, los cocodrilos, y vamos, todos los animales.
Una palabra: y dale con el número uno. La palabra: Rêve. (sueño en francés)
Un mote: paltanas ;)
Una comida: por enésima vez, UNA?? la fondue de chocolate, la sopa de caldo, las pancakes con azúcar moreno y canela por encima, los pasteles, los macarons, la pasta con boloñesa sin queso, las hamburgesas americanas de esas ENOOOOOORMES y jugosas que tienes que abrir la boca por completo para que te quepan ;)
Una persona: pues... ya sabéis.
Una fecha: emmm... no sé. Todas y ninguna.
¿Has besado bajo la lluvia?: Susu-no, soy una solitaria, no me ha besado nadie-.-'' se vale en sueños? je, je, je.
¿Has tenido una cita?: Claaaarooooooo... me siento sola... -.-'''
Algo que adores: escribir mientras escucho mi música favorita, caminar bajo la lluvia en Rixensart.
Una canción: Long distance de Bruno Mars. Es preciosa, casi nadie la conoce.
¿Qué estás escuchando?: All she knows, de Bruno Mars (sí, es mi cantante favorito xD)
Un vicio: Petarme los dedos cuando estoy nerviosa. Voy a acabar mal, lo sé.
Un lugar: Maracaibo, Rixensart y Sant Cugat del Vallès. Cada uno en una punta del mundo...
Tu serie favorita: The Big Bang Theory. ¿Quién no lo ve?? xD
Un libro: Dios... difícil, difícil. Temblor, Memorias de Idhún, El cielo está en cualquier lugar, El nombre del Viento, La Sombra del Viento, Marina, La Leyenda del Rey Errante, Ladrones de sueños, Harry Potter, hush, hush, Alas, Amor inmortal, El Alquimista (Paulo Coelho), y no sigo para no marearos más xD
Una película: Un paseo para recordar.
El beso más largo: el de Ivy y Leo. (no especificaba que tenía que ser mío)
Algo que te moleste: que juzguen sin conocer, que mientan y que se metan por donde no les llaman.
Elemento favorito: aire. Me encantaría volar y que el cielo empiece en mis pies, y ser libre.
Pokémon favorito: lucario (sí, tuve mi época de vicio con los pokémons)
Cantante/grupo favorito: Bruno Mars, Jessie J, Porta, Maldita Nerea, Adele, The Ready Set.
Enemigos: unos cuantos bastantes. xP suelen ser las que van con una miniminimini faldilla y se pintan la cara cual payaso de circo.
Nombre de tu amante: Pepito Sánchez, no te jode. Si hace un rato dije que era soltera, ¿por qué de repente tengo amante? ¿Lo saqué de mi sombrero de mago?
Olor favorito: a lluvia y a mar ^^
Ídolo: los que murieron por nosotros en todas las putas guerras.
Chuche favorita: los que son como trocitos de sandía con azúcar por encima... ooooh<3
Bebida favorita: fantaaaaaaaaaaaaaaaa naranjaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Sonido favorito: la música que sale de la guitarra.
Perfumes que usas: Miss Dior y Bruno Banani made for women. (tengo estilo ehhh ;) )
¿Matarías a alguien?: La pregunta es cómo. ¿Hacha, pistola, máquinas de tortura...? Bah, es broma. Mejor tirar una granada y quedarse tan pancho xD
¿Tocas algún instrumento?: La flauta odiosa esa. Es más bien un juguete. Pero me gustaría tocar la guitarra, la guitarra eléctrica, el piano, la flauta travesera, la batería, etc.
¿Has repetido alguna vez?: Emm, no. Soy una buena estudiante... hasta ahora. :P
¿Hablas en clase?: depende de la gente de mi alrededor.-por los codos-.
¿Tienes piercings?-AGGGHHHH. No. Lo siento, pero me parece una abominación.
¿Estás enamorada?: No te sabría decir. Parece, pero no, así que dimelo tú.
Último sitio en el que has ido a comer: La Lluna. Bueeeno, he visto cosas peores.
¿Te gustan las pelis de terror? UUYyy, no, que mis pesadillas duran meses.
¿Has llorado de la risa?: He perdido la cuenta.
Actividades extraescolares: natación, mates e inglés. (los dos últimos: BEEEERK.)
¿Qué pijama usas?:  Normalmente el de Snoopy ^^
¿Cómo es tu mochila que llevas al instituto?: Es una EastPack que imita un tejano.
¿Cómo es tu estuche?: de EastPack también, violeta con letras blancas que ponen, pues eso, EastPack.
¿Pasas notitas en clase?: Nah-millones-.
¿Qué haces antes de dormir?: Leer y leer y leer.
¿Te pintas las uñas?: Para el cole no, que es de monjas y no nos dejan. Me las pinto sieeeempre en findes largos y en vacas ^^
¿En qué piensas cuando vas sola por la calle?: En nada y en todo, qué quieres que te diga.
¿Qué tienes de fondo de escritorio?: Un cerezo en flor (L)
¿Te gusta tu letra?: No mucho, me parece cutre.
¿Podrías ser modelo?: Sí, claro, el sueño de mi vida. EEEECSSSS.
¿Qué música te gusta?: Todo tipo, menos Justin Bieber, Alejandro Sanz, ópera, reggeaton o como se escriba, y la música esa de ordenador repetitiva que está de moda.
¿Qué piensas hacer después de este cuestionario?: Pues acabar de hacer deberes y ver una serie.
¿Con quién estás chateando?: Con nadie, no hay nadie conectado...
¿Usas reloj?: Siempre :)
Equipo: BARÇA FOREVER (L)
Deportes: Natación ;)
Frase que sueles usar: hum... no sé, no sé. (esa era la frase xD)
Tu bien más preciado: la firma de Jorge Blass, un mago que me encanta, y que me dedicó la firma xD
Algo que te ponga de los nervios: Que la gente diga OK cuando acabo de explicar algo importante.
Un recuerdo: Estar paseando con una gran amiga mía, en silencio y de repente yo digo "Voy a ser escritora", y ella dice "Ya era hora de que te dieses cuenta".
La mejor nota que has sacado: un diez!! En castellano, claro xD aunque últimamente voy un poco mal.
La peor nota hasta ahora: Un precioso 2 en mates. Soy horrible en esa materia.
¿Insultas cariñosamente?: A veces...-mucho-.
¿Insultas a los profes?: A veces, sobretodo cuando dicen algo que no estoy de acuerdo para NADA. (siempre, vamos)
¿Te han expulsado de clase?: Sí... por hablar, jejeje. Me dio mucha rabia, porque íbamos a hacer un examen que me lo sabía como el padre nuestro, y me pusieron un 10. Ese día me cagué en todo.
¿Te han expulsado del colegio?: uy, no.
¿Te han puesto parte?: No, soy una santa ^^
Un secreto: No tengo. Bueno, alguno sí, pero son míos y de nadie más ^^
¿Has mentido alguna vez?: Nunca, siempre soy sincera, a veces demasiado.
¿Te has alejado alguna vez de alguien por el bien de una persona?: Buff, cantidad de veces.
Algo que deseas en este momento: Irme a ver la serie.
Un reto: Publicar un libro de una p*** vez!!!!
¿En que estás pensando?: En el chocolate blanco con pepitas de chocolate negro que me espera en la nevera...mmm....
Escribe lo primero que se te ocurra: B9UVUEBRVWUISBUBVUIWK. (puajaja. estoy fatal)
Una letra: V.
Un adjetivo: dildónico (no todos lo entenderán)
Un estado: Hellooooo woooooooorld!
Un trabajo: escritora y bióloga marina :D
Letras o números: JIO423RHU92BTbf2io04nmdd¡431 (combinación)
10 besos de un minuto o un beso de 10 minutos: un beso de 10 minutos (L)
Caliente o frío: templado.
¿Qué estás viendo en la TV?: Tu cara-no estoy mirando la TV-.
Número de pie: 39-40 -.-
Amuleto de la suerte: mi llamador de ángeles. Me recuerda demasiado a una historia.
El último sitio en el que has estado: el comedor.
El próximo sitio donde irás: delante de la tele :D
El último libro que leíste: Harry Potter, la Orden del Fénix.
Sitio en los que has estado fuera del país: Venezula, USA, Bélgica, Francia, Alemania, Holanda, Suiza, Inglaterra, Países Bajos, y a saber qué más. Me paso la vida viajando.
Idiomas que sabes: castellano, català, français y próximamente english pitinglish.
Un sitio al que deseas ir: el mar Caribe *¬* (aunque ya he ido, aprendí a gatear allí xD [no es broma])
Una costumbre: cuando me acabo de despertar, estirarme mientras bostezo.
Una manía: petarme los dedos cuando estoy nerviosa -.-''
Un problema: mañana es lunes D''''''''''''''''''':
Te ríes: siempre.
Compañía telefónica: soy naranja. (orange)
Colecciones: de conchitas, de piedras y minerales y de recuerdos de países que he visitado.
Tu asignatura favorita: Sociales y Naturales (soy chica de ciencias)
Historia o geografía: HISTORIA! la geografía es una mierda pinchada en un palo.
¿Has jugado a la botella?: Una vez. Me tocó decirle al chico que más odiaba que me gustaba sin decirle que era un juego. No lo hice.
La vez en la que te fuiste a dormir más tarde: las 4 de la mañana Ö
La vez en que dormiste más: hasta la 1 del mediodía, porque tenía hambre, que sino...
Tu mejor amigo: tuve uno, pero me mudé y le perdí la pista. Nos volvimos a encontrar hace 2 años, nos dio corte y no hablamos.
Tu mejor amiga: todas (L)
¿Alguna vez te has roto un hueso?: no jejejej ^^
Te has peleado con alguien hasta caer al suelo: sí, la tía hacía kárate, me dio una patada en el cuello y me caí. Teníamos 8 años.
Adidas o Nike: Adidas ^^
Una prenda de ropa que odies: cualquiera de color amarillo.
Algo de lo que no te puedes desprender: las ganas de viajar ^^
¿Usas mucho el móvil?: cuando me aburro.
¿Qué consola tienes?: La WII, la PS3 y la DS.
¿Te gusta ir de compras?: me encaaaaanta
¿Qué sueles comprar más?: complementos y camisetas :)
¿Algo que lleves siempre encima?: Un collar y mi anillo.
¿Coche o moto?: COCHEEE!!
¿Te aburres?: un poquito, quiero ver la serie!!
¿Qué hora es?: las 17.03... es que he ido a comer y me han obligado a hacer más deberes xD














1 comentario:

lucy dijo...

guapa, como es que hablas inglés tan bien? yo me animo en la escuela pero no podría escribir las frases como tu... mis padres cambiaron su conección de internet, así que estoy pensando en hacer mi propio blog... voy a ver si consigo aprender un poquito mejor el inglés antes...
lucy