sábado, 17 de marzo de 2012

Preocupaciones y demás chorradas

Hola!! Sí, soy la desaparecida. Sé que hace siglos que no publico nada, y de eso va la entrada. Como que ya no doy señales de vida porque ya casi no encuentro un minuto para escribir algo, ya nadie visita el blog. NADIE. Ni siquiera yo. Da pena, no? Acabo de ver que alguien ha hecho un comentario, por primera vez desde hace casi un mes. Un comentario para hacer propaganda, de alguien que FIJO ni siquiera ha leído alguna entrada.
Así que, allí va: debería borrar el blog? Seguro que nadie notaría la diferencia. Pero, es que a mí este blog me da recuerdos bonitos, y de toda la gente que conocí al crear el blog, y por todo lo que he pasado con él. Es una estupidez, pero yo le tomo mucho cariño a todo. Así que, decidme. ¿Qué os parece? Espero alguna de vuestras respuestas, que seguro serán muy pocas. Lo siento por todo, sé que soy estúpida. Primero la Llamada del Cielo, que algunos pudisteis leer y que se borraba solo, luego Sueños Prohibidos que, de hecho, no supera la primera página del word, y ahora esto.
Además, estoy un poco harta de todo. El estrés, y todo eso. El ambiente en clase es tensión pura. De nada, alguien explota y se pone a llorar. El jueves (creo) lloraron 7 personas. Lo he contado. Yo todavía no, de milagro.
¿Sabéis de esos días en los que quieres que la tierra te trague así de repente para no pensar en NADA, que te trague, BLUP, y ya está? Pues estoy en esos días. No me apetece hacer nada, sólo echarme en el sofá y tragarme todos los libros de Harry Potter. Hoy he acabado el tercero y voy por la mitad del quarto, y el quinto lo tengo en inglés, y tengo que esperar a que una amiga me lo preste el viernes. SOS. Los que habéis leído Harry Potter me entenderéis, y además tengo fiesta el lunes. Y, por primera vez, quiero ir al colegio para hacer ALGO. Me aburro como una ostra. Me aburre hasta leer. Los que me conocen saben lo muy raro que es eso y al leer esto seguro que están viniendo hacia mi casa con un séquit de ambulancias. Creo que voy a acabar contando cucharas del aburrimiento. Y cuando me pongo el word abierto para escribir, la mente se me pone en blanco, y al final acabo mirando la pantalla con cara de estúpida con el word blanco durante horas.
Bueno, después de aburriros un rato con mi maravillosa vida, e aquí la conclusión: puede que borre el blog porque nadie lo visita porque no tengo tiempo para escribir mientras que ahora tengo tanto tiempo que me aburro. Tengo que replantearme mi vida.
Adioooos! ;)

5 comentarios:

Luna dijo...

no!!! no lo hagas. ¡tu blog es genial! Yo leo tu blog, todas las entradas. Me encantan, de hecho creo que es un blog fantástico. Por favor, no lo cierres

Mel.♥ dijo...

¿Estás loca Val? Ni se te ocurra. Sé lo que es no tener ganas de nadie, y aburrirte como la que más. A veces solo necesitas motivación de alguien, o de alguienes. En serio, no lo borres porque soy la primera que hago huelga en el mío. Val, vales para esto. Y si no se te ocurre nada, no escribas. Pero no lo borres. Porque es lo que pensé yo, en borrar el mío. ¿Destrozaría todo lo que había creado sola, porque estaba mal? No. Rotundamente que no. Aparte paltanita, quién no te lea es que es gilipollas. Porque escribes maravillas. Así que venga, que si te aburres, intentaré conectarme al tuenti, y alegrarte las tardes. ¿Vale? Un besito preciosa. Y no lo borres :)

Adriana♥ dijo...

Pues, que quieres que te diga? A mi tu blog, ME ENCANTA.Tienes un don y creo, que no deberias desaprovecharlo aunque si estas como yo, petada de examenes, lo entiendo.
Un besazo enorme, guapa.

Laila:) dijo...

te voi a dar una leche, pro una muy uy grande!!! ¿cmo q e borras el blog? NI LO SUEÑES. NO, NO, Y NO!!
Te acuerdas de cuando nos conocmos en verano y x el chat de tu blog hblabamos sin parar? jajaj siempre q encndia el orde, entraba aqui para ver si stabas xra hblar. que tiempos.. ara , a mitad de curso a mi tmpoco me da mcho tiempo a escribir ni darle tiempo al blog, pero lo 1º son los estudios. en verano volveré al blg cmo nunca y tú harás lo msmo, a que si?? Si. jajja
ahh! paltanitaa! yo si q leo tu blog tntaca!! casi no tngo tiempo pra cmntar, pero si lo leo enana!!!
bueno, cosita guapa, que me voi que me están mareando mis papis jaja
Un besito paltannaaa!<3
PD: quitate el blog y yo te pego. capixi??? ajjaj
te quiero <3

Elenita Happy Face! dijo...

Hooooola! Bueno, yo tengo muchas cosas que decirte jajajajajjajaja.
No se si te acordaras de mi. Un dia encontre tu blog de casualidad y te agregue al msn, y yo leia tu historia (esa que se borro) y era cuando yo empezaba con la mia (como en verano o antes, por ahi) y te enviaba los capitulos y tu me decias que hiciera un blog (:
Bueno, pues lo hice. Es ese que sale si pinchas en mi nombre, metete si quieres.
Otra cosa: yo te leo muchisimo! lo que pasa es que no comento mucho (casi nada -.-) Y lo sieeeeeento si crees que no comento porque no me gusta, por que es que me encanta!
es un blog fantastico, no lo borres por favor!
Un besito ^^
PD: no lo borres (: