jueves, 5 de enero de 2012

Loba






Latido.
Bosque.
Latido.
Olor.
Latido.
Sonido de alas.
Latido.
Manada.
Latido.
Algo nuevo.
Latido.
Es un sentimiento.
Latido.
El sentimiento de ser libre.




El reflejo del lago me devuelve mi imagen de loba. Tengo un pelaje bonito, de color marrón claro con manchas blancas. Mis ojos son grandes y marrones. Tengo los mismos ojos.

Latido.
Mis zarpas rozando el suelo al correr.
Latido.
Parece que volara.
Latido.
Lobo negro me invita a jugar.
Latido.
Recibimos una imagen de un ciervo joven perdido.
Latido.
Corriendo a través del bosque. Juntos.
Latido.
Cazar.
Latido.
La piel se estira, cambia de forma.
Latido.
Ya no sé qué soy...





Abro los ojos. Me miro las manos. Soy humana de nuevo. A mi alrededor, se reúne la manda en su forma humana. Estamos en el corazón del bosque. Misy-Misy se acerca a mí. Le saludo respetuosamente. Es la alfa hembra.
-¿Te gusta esto?-me pregunta.
Sonrío. Todos ellos son mi familia. Mi manada.
-Me quedaría siempre aquí.
A su orden, nos volvemos a transformar.




Latido.
Libertad.


______________________________


Os preguntaréis, ¿qué es esto? Pues muy bien. Es el mejor sueño que he tenido ever. Sí, era una mujer-loba. Y era una sensación extraordinaria. Esto es más bien un resumen de ese sueño. Era muchísimo más increíble de lo que jamás pensaréis, si no es que soñáis lo mismo que yo. Eran sensaciones, olores, ruidos, que no se pueden describir con palabras. Y el bosque, era hermoso. Brillaba con luz propia. Si cierro los ojos, todavía puedo sentir mis patas rozando el suelo al correr, como si volara. Y podía sentir cada latido de mi corazón.
Os recomiendo pasaros todo el día pensando en lobos, a ver si soñáis lo que yo ;)



No hay comentarios: