viernes, 20 de enero de 2012

Era una llave

Era una llave,
que abría cerraduras.
Pero no cerraduras cualquieras.
Abría el amor,
la felicidad.
Pero también el odio,
el mal,
la tristeza.
Era una llave buscada,
escondida.
Esa llave,
la tengo yo.
La tienes tú.
Todos la tenemos,
sólo hay que saber dónde está.
Puede estar en un beso,
un abrazo,
una lágrima y una sonrisa.
Puede estar tan cerca,
que ni te das cuenta.
Sólo tienes que saber buscar. 



_________________________________
Hola gente!! como va eso?? ;) como habéis visto, me está cogiendo el chip del poeta... pero mis poemas no son geniales, claro xD pero me desahogo. Hace bien :) es como escribir lo que piensas (lo que sieeempre hago) pues eso.
Ah, y siento haber estado desaparecida estos días -.-'' es que mi madre no me deja utilizar el ordenador entre lunes y jueves. Ya veis qué gracia. Pero de vez en cuando me escaqueo un poco, así que no os abandonaré del todo!!! :P
un besoooo


3 comentarios:

Oniria dijo...

hola!!! veras tengo una sugerencia para mejorar tu blog =) la ranita parlanta molesta mucho, ya que no deja leer el texto =$!! si quieres hazlo!!
p.d : tu me sigues-yo te sigo
http://entrevistassanalika.blogspot.com/

asdfghjkl dijo...

si ajjaa veo q te ha pegdo fuerte los poemas jaja :) me gstannnnnnnnn<3
un besazo paltanitaaaaaaaaaa hae mil q no hablams!!!!

Elena S dijo...

mmuy bonito tu blog! ^^ pasate por el mio, a lo mejor te sorprende! un besito! <3 http://laughloveliveandsmile.blogspot.com/