viernes, 6 de enero de 2012

Concurso



Holaa! Voy a participar a un concurso de un blog llamado http://invisible12.blogspot.com/ y os diría de participar, aunque tiene límite de concursantes :) a ver si aún estoy a tiempo!! ^^ 
Ah, y una cosita. Se me olvidó -.-' estoy fatal, lo sé, me vais a matar, vale. Se me olvidó las bases del concurso que os he anunciado. 
BASES 
1. Para participar tienes que ser seguidor de mi blog.
2. Tienes que poner el enlace de mi blog en el tuyo en una entrada.
3. El mínimo de páginas es 3, y a partir de allí os podéis enrollar escribiendo (pero no mucho, ehh? que sé que hay por aquí personas que podrían escribir un "relato" de 100 páginas xD) y tiene que ser en un microsoft word. 
4. Hay primer y segundo puesto. El primero le publicaré el relato, con el link de su blog (sólo UN blog, no vale decirme todos los que tienes) y haré propaganda en mi blog, en tuenti y por allí. El segundo premio le publicaré el relato, diré su nombre y el enlace de su blog, pero no haré propaganda en tuenti y eso.
5. Repito (sí, soy pesada) se publicará el relato de los dos ganadores. De los que no ganaron, no. Sólo me decís uno de los blogs. Tienes que ser seguidor para participar. Tienes que poner el enlace de mi blog en una entrada del tuyo. Ah, y por favor, no me digáis el nombre de vuestro blog, dadme el link. Me facilitarías la vida xD 

Pues eso es todo. Espero que participéis :) Enviadme el relato a blogs.valery@gmail.com al tuenti NO
Gracias!! :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AYUDA!!! Quiero participar pero ¿COMO SE ENVIA LA HISTORIA EN MICROSOFT WORD? ¡NO SE!

Valery dijo...

yo sólo lo sé hacer mediante el gmail :/ arriba pone adjuntar archivo, y apretas allí. en el mail, claro xD