domingo, 16 de octubre de 2011

Mi 5 premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ö



Efectivamente, este es mi quinto premio!!!!! (yo flipo como Flipper ahora mismo) xD Muchísimas gracias María!!!!!! Su blog es este: 
^^
REGLAS:
1) Publicar premio, poner un enlace del blog que te lo entrego, nombrar y avisar a las premiadas.
2) Responder a unas preguntas.
-¿Cuantos años tienes?
13 ^^
-¿Dejarias de escribir algun dia si te lo pide el amor de tu vida?
  Rotundamente NO. Además, si fuera el amor de mi vida, no me pediría renunciar a mi sueño :)
-¿Que cantante te gusta?
 Maldita Nerea, Bruno Mars y Porta ^^
-¿A quien adiras mas en tu familia?
 Uyyy... no puedo escoger... A TODOS!! :)
3) Darle el premio a la cantidad que quieras de seguidoras:
A Isa de
 Y a todos los blogs que sigo porque si los sigo es por algo!! :D ;)



Gracias!!! Un beso de vuestra bloggera,
Valery ;)

2 comentarios:

epifonema dijo...

ajajajaja gracias;D Es mi segundo premio! Un besazo!
http://youhistories.blogspot.com/

asdfghjkl dijo...

MUUUCHHAS GRACIASS VAL :D
eres genial. un besazo!! ^^