viernes, 9 de septiembre de 2011

Una lágrima cae

El sol se pone naranja
Una lágrima cae,
reluziente, brillante,
bella como tú.
El sol está rojo,
mi corazón late,
mientras me acerco a ti.
El sol desaparece,
está todo oscuro,
como tus ojos, que
me miran sin piedad.
No me aman.
Las estrellas
empiezan a brillar, a bailar,
y esa danza se
refleja en tus ojos,
que me perdonan.
Poso mis labios en los tuyos,
y siento, de repente,
tu soledad.



Tengo que decir que no sé si lo escribí hace mucho tiempo o que lo encontré por allí, pero estaba en un papelito escrito y me encantó, así que aquí lo tenéis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues creo que eso lo escribiste tú, porque por internet no está.. por cierto me encanta todo lo que escribes, por eso me declaro tu súper fan ^^. Besitos =)

Valery dijo...

jejeje gracias ^^