martes, 9 de agosto de 2011

Se acabaron las votaciones!!

hi!!! se acabaron las votaciones!! al final... TACHAN TACHANNNN: VOY A ESCRIBIR UN LIBRO Y LO HIRÉ PUBLICANDO!! muxisimas gracias por todos vuestros votos, y recordad: seguiré publicando relatos para quien le guste mas. ya me estoy pensando que libro escriviré...
Hubieron 15 votos para que publicara el libro,
7 votos para que no lo publicara, que solo hiciera los relatos,
y 4 votos de personas que no sabian qué responder!! en total 26 votos! gracias!
bye!!


3 comentarios:

M A R I A :) dijo...

hola valery me parece muy buena idea! yo te seguire encantada.Gracias por comentar en mi blog y me alegro de que te guste la historia nada es lo quee parece.No cambies y cuidate guapis!:)
Besos!

Elena78 dijo...

geniaal!!! seguro que escribas lo que escribas, sera tan bueno como tus relatos, que por cierto, me encantan ;)
1 besitoo y mucha suertee!!

Valery dijo...

jajaja muxas gracias a las dos, y por cierto ya he publicado el primer capitulo, si lo kereis leer esta debajo de la imagen del titulo, apretad a la llamada del cielo
espero k os guste!!
bye!