martes, 31 de enero de 2012

Sabes que nadie es perfecto. Pero vale la pena luchar.
Ser perfecto es el mayor defecto. Haces que los demás, los que te querían, te odien porque se sienten sucios e impuros a tu lado.
Perfecto, sí, pero solo.
¿Lo has pensado?

domingo, 29 de enero de 2012

Vacío.

Ayer me enteré de que había muerto.


Me estaba duchando. Gotas de agua caían sobre mí, empapándome. Disfrutaba del baño, de poder relajarme después de un día de trabajo y estrés, de poder hacer una pequeña pausa. 
Hasta que lo sentí.
Algo chupó toda mi energía. Caí hacia atrás, y lo único que me sostuvo fue mi espalda apoyada contra la pared. Sentí mis ojos agrandarse como si tuviera mucho miedo. La manguera del agua resbaló de entre mis dedos, cayendo al suelo de la bañera con un gran estrépito. Pero no le hice caso. 
Poco a poco, me fui deslizando hasta acabar hecha un ovillo en el suelo de la bañera, con el chorro de agua mojándome todavía. No sabía exactamente qué me pasaba. Tenía un agujero oscuro de un vacío aterrador en el pecho, cortándome la respiración.
No sé cuánto tiempo estuve así. Mi mirada perdida, mis energías idas. 
Al final, me levanté poco a poco, apoyándome en la pared blanca y lisa. Apagué el chorro de agua. El silencio lo reinó todo, y sólo se oía las gotas de agua que corrían por mi piel, que se deslizaba por mis manos, y acababan estrellándose en el suelo con un repiqueteo constante, casi melódico. 
Conseguí mover mis músculos entumecidos y salir de la bañera. Cogí mi toalla y me envolví con ella. Tiritaba de frío, mientras que el lavabo parecía una sauna. Me sequé lentamente, con calma, y luego me empecé a vestir.
Por dentro, mi alma se desgarraba en trozos, presa del dolor. Lo único que quería era abrir la ventana y gritar, gritar mi dolor, gritarle al cielo por el destino que había elegido para mí, gritar hasta que mi alma saliera por mi garganta y desapareciera en la noche.
Pero no lo hice. Me acabé de vestir, y limpié el espejo de la humedad con mi mano. Miré mi rostro. Parecía normal, salvo por la palidez de mi cara. Miré mis ojos. Los tenía negros, tanto, que no se distinguía la pupila del iris. Vi la oscuridad, como un pozo sin fondo. Detrás de esos ojos, los míos, se podía ver el vacío que me atenazaba. 


Salí del lavabo y me encerré en mi habitación. Me tumbé en la cama y cerré los ojos con fuerza, tratando de sentirte, tratando de entender lo que sucedía.


Y cuando lo entendí, me arrepentí. Era mejor vivir en la ignorancia, a saberlo. 



jueves, 26 de enero de 2012

Diario de Marta

Es el blog de una amiga artística que tengo, Marta (qué sorpresa!!) y que explica su vida como "una adolescente no muy normal". Espero que empiece a publicar pronto, me muero por leer su diario ;) es éste: http://www.diariodeunacolgada98diariodemarta.blogspot.com/ espero que lo visitéis y os hagáis seguis!! ya falta poquito para los resultados de mi concurso... quién será... ;) y este finde (cuando pueda) intentaré colgar algún relato ^^ adiooos!!

viernes, 20 de enero de 2012

Era una llave

Era una llave,
que abría cerraduras.
Pero no cerraduras cualquieras.
Abría el amor,
la felicidad.
Pero también el odio,
el mal,
la tristeza.
Era una llave buscada,
escondida.
Esa llave,
la tengo yo.
La tienes tú.
Todos la tenemos,
sólo hay que saber dónde está.
Puede estar en un beso,
un abrazo,
una lágrima y una sonrisa.
Puede estar tan cerca,
que ni te das cuenta.
Sólo tienes que saber buscar. 



_________________________________
Hola gente!! como va eso?? ;) como habéis visto, me está cogiendo el chip del poeta... pero mis poemas no son geniales, claro xD pero me desahogo. Hace bien :) es como escribir lo que piensas (lo que sieeempre hago) pues eso.
Ah, y siento haber estado desaparecida estos días -.-'' es que mi madre no me deja utilizar el ordenador entre lunes y jueves. Ya veis qué gracia. Pero de vez en cuando me escaqueo un poco, así que no os abandonaré del todo!!! :P
un besoooo


jueves, 19 de enero de 2012

Recuerdos,
que nos persiguen,
Luces y una sonrisa.
Gente bailando,
música por cada costado.
Pies de un lado a otro,
volteretas hacia el fin.
Todos una unidad,
al son de esa música.
Sombras.
Todo se va. 
                                               ¿Dime qué sentido tiene esperar?
Todo se derrumba,
desaparece.
Una ilusión.


Una vela en la oscuridad.
Aguardando.
Sola...
Dolor.
Miles de personas alrededor.
Pero sólo una alma en sus lágrimas.
Miles de palabras navegando
en un mar de inseguridades.
¿Qué rumbo tendrán?
Se pierden en el horizonte.


Sombras y luces de la mano,
Ya lo ves.
Son miles de trozos de papel,
con una pequeña historia escrita.
Una historia,
donde tú y yo somos los protagonistas.
Donde se puede bailar hasta el fin del mundo,
donde los versos nunca acaban.
Donde la espera no existe,
porque no hace falta esperar.
Los poemas, son los que no hacen falta que rimen
para que lleguen al corazón de las gentes. 



sábado, 14 de enero de 2012

¿Recuerdas lo que sentimos al besarnos? Brazadas y brazadas de luz arrojadas hacia nosotros. Una cuerda que bajaba del cielo. ¿Cómo pueden la palabra amor y la palabra vida caber siquiera en la boca?


viernes, 13 de enero de 2012

Mi corazón tiene un sueño caducado, el brillo de una estrella, la ilusión de una sonrisa. Tiene el susurro de un secreto, el beso de la brisa, la luz de la Luna. Tiene el reflejo del espejo, deseos olvidados. Lágrimas de felicidad.

Pero nada de eso es increíble. Lo más increíble, es tu sueño, tu brillo, tu sonrisa, tu susurro, tu beso, tu luz, tu reflejo, tu deseo, tus lágrimas. ¿Qué tienen en común? .

jueves, 12 de enero de 2012

Lo siento...por enésima vez...malas costumbres.


Sí. El momento que todos temíamos llegó. Se acabó. The end. Fin. Adiós. Boodbye. Caput. Au revoir. 
¿A quién?
A Leo.
A Ivy.
A Julia.
A Cole.
A Paula, y su historia que nunca visteis.
A John, y su historia por descubrir.
A Derek, y su amor perdido que no visteis. 
A Adele, y sus estrellas.
A Nessie, y los acordes de guitarra que no escuchasteis.
A Chris, y las sonrisas que os faltan por ver.
A Jack, y los ojos verdes que todavía debéis contemplar.
A Cathy, y su amor por las conchas. 


A Sueños prohibidos.
A La chica en la ventana.


No, no es broma. Se fueron, para una misión incierta. 

Vamos a dejar el dramatismo. Voy a borrar las historias porque, como algunas de vosotras, preferís tener Sueños prohibidos como un libro real de papel, plástico y cartón en las manos, leyéndolo de verdad. Obviamente, yo también xD Y La chica en la ventana, puedo alargarlo y mejorarlo considerablemente y así tener un material buenísimo para una historia. Entonces, adiós también.
Me da pena. Claro. La otra historia que publicaba, La llamada del cielo, que algunas no llegasteis a ver, tuvo un problema y decidí borrar lo que quedaba y guardarlo para lo mismo. Vale, pues sigue exactamente igual como lo dejé. Sin cambios y sin nada. Y Lágrimas de un Juglar, la historia que iba a hacer por mi cuenta sin publicaros nada, tiene una sola página. Soy una escritora difícil, sí :( Os prometo, que haré lo que pueda para publicar esas historias que merecen salir a la luz del mundo. 

Todo escritor quiere que sus palabras se recuerden y perduren en la memoria de la gente durante años, que sus libros pasen de mano en mano, y que su alma se quede atrapada en sus páginas, para convertirse en inmortal. La muerte es solo un sueño olvidado, comparado con eso. 

Los libros son puertas a diferentes mundos. Los lectores, las atraviesan. Y los escritores las crean. 

Escritores, son los que llevan en la espalda millones de vidas, sueños, mundos, muertes, suspiros y sonrisas cargadas en la espalda. 

Lo hablado muere, lo escrito jamás.

Los libros son los reflejos del alma. Son espejos. Lo que tú pienses de ellos será la definición de tu ser. 


Vale. Lo siento. Me he motivado. La mayoría de esas frases son míos, de hecho, todas. Jewjewjew. Mi nueva risita malvada ^^ 


Un abrazo de vuestra escritora melancólica 


P.D: y esto fue la motivación de una escritora. No queráis ver cómo lo repito. 
PD2: el club de fans Leo sigue en pie :) 
PD3: aquel que no pude leer una capítulo SE JODIÓ. Lo voy a borrar todo sin piedad por aquellos que no tuvieron tiempo. Ya los leeréis en versión mega-mejorada cuando se publique :D

viernes, 6 de enero de 2012

Concurso



Holaa! Voy a participar a un concurso de un blog llamado http://invisible12.blogspot.com/ y os diría de participar, aunque tiene límite de concursantes :) a ver si aún estoy a tiempo!! ^^ 
Ah, y una cosita. Se me olvidó -.-' estoy fatal, lo sé, me vais a matar, vale. Se me olvidó las bases del concurso que os he anunciado. 
BASES 
1. Para participar tienes que ser seguidor de mi blog.
2. Tienes que poner el enlace de mi blog en el tuyo en una entrada.
3. El mínimo de páginas es 3, y a partir de allí os podéis enrollar escribiendo (pero no mucho, ehh? que sé que hay por aquí personas que podrían escribir un "relato" de 100 páginas xD) y tiene que ser en un microsoft word. 
4. Hay primer y segundo puesto. El primero le publicaré el relato, con el link de su blog (sólo UN blog, no vale decirme todos los que tienes) y haré propaganda en mi blog, en tuenti y por allí. El segundo premio le publicaré el relato, diré su nombre y el enlace de su blog, pero no haré propaganda en tuenti y eso.
5. Repito (sí, soy pesada) se publicará el relato de los dos ganadores. De los que no ganaron, no. Sólo me decís uno de los blogs. Tienes que ser seguidor para participar. Tienes que poner el enlace de mi blog en una entrada del tuyo. Ah, y por favor, no me digáis el nombre de vuestro blog, dadme el link. Me facilitarías la vida xD 

Pues eso es todo. Espero que participéis :) Enviadme el relato a blogs.valery@gmail.com al tuenti NO
Gracias!! :D

Primer concurso del blog!!!


 Feliz día de reyes :D Pequeño especial: sí, un concurso!! ¿De qué va? Pues mirad: el concurso es para los que tienen blog (la gran mayoría aquí presente ;) ). Me tenéis que enviar un relato de mínimo 3 páginas de microsoft word del tema que queráis. Me lo enviáis a blogs.valery@gmail.com diciendo vuestro nombre, el relato y su título, y vuestro blog. Si tenéis más de 1 blog, sólo me decís uno de ellos (no seáis frescos, eh?? xD). El ganador del concurso le haré un montón de propaganda del blog que me ha dicho en tuenti, en el blog, y un poco por todas partes. ¡Animaos!
La data límite es el  11 de febrero, sábado. Os dejo un poco más de un mes! ^^
Adiooooos (L)

Valery

PD: no daré ninguna ventaja. Seré imparcial :)


jueves, 5 de enero de 2012





Tu móvil tendrá cámara, TV, MP3, WI-FI, pantalla táctil, microondas, licuadora y lavadora, PERO NO TENDRÁ MI NÚMERO. 





When nothing goes right,
                                          go left


Loba






Latido.
Bosque.
Latido.
Olor.
Latido.
Sonido de alas.
Latido.
Manada.
Latido.
Algo nuevo.
Latido.
Es un sentimiento.
Latido.
El sentimiento de ser libre.




El reflejo del lago me devuelve mi imagen de loba. Tengo un pelaje bonito, de color marrón claro con manchas blancas. Mis ojos son grandes y marrones. Tengo los mismos ojos.

Latido.
Mis zarpas rozando el suelo al correr.
Latido.
Parece que volara.
Latido.
Lobo negro me invita a jugar.
Latido.
Recibimos una imagen de un ciervo joven perdido.
Latido.
Corriendo a través del bosque. Juntos.
Latido.
Cazar.
Latido.
La piel se estira, cambia de forma.
Latido.
Ya no sé qué soy...





Abro los ojos. Me miro las manos. Soy humana de nuevo. A mi alrededor, se reúne la manda en su forma humana. Estamos en el corazón del bosque. Misy-Misy se acerca a mí. Le saludo respetuosamente. Es la alfa hembra.
-¿Te gusta esto?-me pregunta.
Sonrío. Todos ellos son mi familia. Mi manada.
-Me quedaría siempre aquí.
A su orden, nos volvemos a transformar.




Latido.
Libertad.


______________________________


Os preguntaréis, ¿qué es esto? Pues muy bien. Es el mejor sueño que he tenido ever. Sí, era una mujer-loba. Y era una sensación extraordinaria. Esto es más bien un resumen de ese sueño. Era muchísimo más increíble de lo que jamás pensaréis, si no es que soñáis lo mismo que yo. Eran sensaciones, olores, ruidos, que no se pueden describir con palabras. Y el bosque, era hermoso. Brillaba con luz propia. Si cierro los ojos, todavía puedo sentir mis patas rozando el suelo al correr, como si volara. Y podía sentir cada latido de mi corazón.
Os recomiendo pasaros todo el día pensando en lobos, a ver si soñáis lo que yo ;)



martes, 3 de enero de 2012




You don't learn to fly 

               if you're not prepared to crash.


Love is not just about finding the right person, but creating a right realtionship. It's not about how much love you have in the beginning but how much love you build till the end.

¿Qué pasa?


Hola!! Aquí vuelve la loca con sus habladurías. Bueno, pues que algunas personas me han dicho que no pueden comentar las entradas y tienen que hacerlo en el cbox. Pues bueno, he estado revisando, pero no encuentro el fallo. Lo único que puedo hacer es deciros que no podéis ver el comentario publicado de una vez cuando lo escribís, porque primero tengo que leerlos y luego publicarlos yo. Hago esto así para enterarme de que alguien me ha hecho un comentario, sino no los leería nunca xD y también por seguridad, así que si alguien, por ejemplo, me empieza a insultar mediante comentarios a las entradas, no se publicarían nunca, borraría lo comentarios y listo. 
Pues ya lo sabéis. Intentad hacer comentarios, haber si era eso ;) y si no es eso, que alguien me explique cómo es el problema, por favor!! ^^
Un beso,
Valery.

domingo, 1 de enero de 2012

Heridas que todavía sangran



No quise. No pude. No conseguí. No hice. No pude olvidar. ¿No lo ves? Cuando te fuiste, morí por dentro. Creo que me faltaron besos, abrazos y "te quiero" para expresar lo que veía al mirarte. Suena raro, lo sé. Pero es así. ¿No notas algo en el aire? Es la ausencia de nosotros dos juntos. Ya no hay luz sin ti, ya no hay nada sin ti. 

He visto algo. ¿Eres feliz con ella? No estoy enfadada. Sólo quiero saber si valió la pena dejarme tirada. Si valió la pena decir que, es tu vida. He visto, que no valía la pena luchar. ¿Luchar para una despedida al final? Tiré la toalla tan lejos que tal vez te golpee la cara. 
¿Dime, valió la pena de verdad
Gracias a ti, aprendí a no creer en el amor. Gracias a ti, vi que si alguien te pide sacrificarlo todo por él, significa que no le importas. Porque si me hubieras querido de verdad, aun que fuera un instante, me habrías dicho que no. Te habrías ido para mi propio bien, pero yo, idiota como soy, te hubiera perseguido. 
Pero esto no es ningún cuento de hadas. No, qué va.
Me acuerdo de tu mirada. Tus gestos, tu forma de sonreírme, de recoger mis eternas lágrimas y hacerlas desaparecer bajo una sonrisa. Tu forma de hacer saltitos en el sitio cuando te impacientabas. La forma en que jugabas con mi pelo mientras yo te quitaba el helado. 
La forma en que mis amigos y gente que no me conocía me avisaban, me decían que no eras bueno para mí. Yo les ignoré. ¿Qué sabrían ellos? No me conocían, pensaba. 
Cuando te fuiste, aprendí a tocar la guitarra eléctrica. Sí, lo hice. No te puedes imaginar lo que puedo hacer con esa guitarra en mis manos. Una vez en que estaba especialmente triste, toqué una melodía triste que iba inventando mientras tocaba, y mi madre tuvo que venir a decirme que parase de tocar. Estaba llorando. 

Te lo diré una sola vez: cuando vuelvas, ya no seré la misma. Porque volverás, haré que te enamores de mí y me pedirás tenerme de nuevo. Sonreiré, y te diré que NO. Te tocará a ti superarlo. Te tocará a ti ver que la vida se te escapa entre los dedos. Me entenderás al fin.

MORE THAN ALIVE- The Ready Set

Feliz año :D (L)